Histórico: el ‘Chalo’ Molina, cuarto en el Mundial de Francia

En Nantes, Francia, se llevó a cabo el Campeonato Mundial de BMX Racing y el sanjuanino Gonzalo Molina se quedó con un histórico cuarto puesto.

El Chalo obtuvo con ese lugar en la final de Elite en el Mundial de Francia, luego de acumlar dos cuartos puestos en cuartos de final y semifinales.

De esta manera, el sanjuanino se convirtió en el cuarto argentino en la historia en meterse entre los finalistas de Elite Men durante un Mundial. Los anteriores fueron Javier Colombo, Cristian Becerine y Ramiro Marino.

«Es el mejor premio que puede tener Gonzalo después de tantos años de sacrificio, entrega, profesionalismo, y con un gran trabajo donde lo pone como uno de los mejores en este Mundial 2022. Felicitaciones Chalo, sabemos que uno siempre quiere más pero para nosotros es un orgullo que puedas conseguir este cuarto lugar después de tanto esfuerzo», escribieron desde la Federación Argentina de BMX.

Por su parte, el rider rawsino escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Miles de emociones juntas. Ahora solo quiero disfrutar de este momento único. Gracias a todos por el apoyo y los cientos de mensajes».

Entradas relacionadas