Fernanda Pereyra tuvo un gran comienzo en Suiza

Para muchos, el Swatch Beach Pro Gstaad es el evento de voleibol de playa más espectacular del mundo en medio de los Alpes suizos, que se juega desde 1999.

Hasta ese increíble lugar llegó la pareja número 1 de la Argentina de beach vóley, integrada por la sanjuanina Fernanda Pereyra y la entrerriana Ana Gallay, para medirse con las mejores duplas del mundo.

El comienzo en el torneo fue por demás auspicioso, ya que en su debut, derrotaron a la dupla brasileña Andressa Cavalcanti Ramalho – Vitoria De Souza Rodrigues (Andressa-Vitoria) 2-0, con parciales de 21-18 y 21-16, en un encuentro donde nuestras representantes, siempre dieron sensación de supremacía, pudiendo manejar las acciones y ganar ambos sets sin sobresaltos.

El Swatch Beach Pro Gstaad está disputando su 22ª edición, con un total de 32 equipos femeninos y masculinos. Todos los equipos inscriptos comienzan directamente en la fase de grupos. El «Gstaadion» y las tres canchas laterales se encuentran en perfectas condiciones de arena y hay fantásticas perspectivas climáticas para disputar uno de los grandes y tradicionales torneos de beach del mundo.

El torneo de Gstaad continuará disputándose hasta el próximo domingo.

Entradas relacionadas