Con un circuito renovado, se viene la sexta edición de la Maratón Internacional de San Juan

Se viene la sexta edición de la Maratón Internacional de San Juan, el próximo 24 de julio. Con un circuito totalmente renovado, arrancará desde el dique Punta Negra, recorriendo paisajes hermosos y variados, cerros, dique, viñedos, llegando a la ciudad de San Juan.

Esta carrera, que cuenta con la organización de Adventure Pro y el auspicio de la Secretaría de Deportes, tendrá cuatro distancias diferentes: 42k, 21k, 10k 5k. Por la variedad de distancias ofrecidas (42km, 21km, 10km y 5km), todos pueden ser parte de la Fiesta Urbana del Running tanto profesionales que buscan sus mejores tiempos como amateurs que desean disfrutar de del deporte en el contexto de un gran evento que reúne runners de todo el país y países limítrofes.

Los míticos 42,195 kilómetros, son un ejemplo de superación personal y constancia que reflejan los valores más destacados del deporte. Los 42km comienzan entre montañas, largando desde dique Punta Negra recorre así su perilago, costea cerros, viñedos, cruza la Quebrada de Zonda, el autódromo Eduardo Copello, transita por la Ruta del Sol hasta llegar a la Avenida Libertador General San Martín que con su boulevar y típica arboleda los lleva hasta el corazón de la ciudad de San Juan.

Recorriendo aquí lo puntos más emblemáticos de la historia de la provincia, Casa de Gobierno, Estadio Aldo Cantoni, Parque de Mayo, Casa Natal de Sarmiento, Catedral de San Juan, serán algunos de los atractivos de su circuito culminando y coronándose con la medalla en el pintoresco frente del Teatro del Bicentenario.

Entradas relacionadas