Universidad estuvo cerca de dar el golpe, pero cayó en Mendoza

Casi da un golpe importante la Universidad en el Top 8 del Torneo Regional del Oeste de rugby. Es que en su cancha del Anexo Pocito, cayó apenas por un punto (24-25) ante uno de los líderes de la máxima divisional del certamen, Teqüe.

El resultado es un fiel reflejo del gran partido que realizaron los Patos y que pese a no poder sumar la victoria esperada, al menos cosecharon un punto bonus. De esta forma y tras la disputa de la 11º fecha, ya hay dos clasificados a las semifinales que son los punteros, Teqüe y Marista, que igualó en 29 con Liceo. Por eso y a falta de tres fechas, la «U» con sus 17 puntos (está quinto) sigue con chances de meterse entre los cuatro mejores. Por ahora ese sitio lo sitio Marabunta, con 20 unidades.

Mientras que por la Copa de Plata, Huazihul sufrió una dura caída de local 25-9 ante CPBM. Hoy, el San Juan RC recibirá al puntero de esta categoría, Peumayén, desde las 15 horas en Santa Lucía. Mientras que en Mendoza, el Jockey será visitante de Universitario, a las 14.30.

Fuente: Diario de Cuyo

Foto: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas