Girona y Urquiza B meten primera en las finales del Nivel 3

Desde este martes comenzará la serie en la tercera división que organiza la Federación de Básquetbol de San Juan y habrá transmisión a través de la cuenta oficial.

En casa de las Panteras será el puntapié inicial de la definición en Nivel 3 con el encuentro entre Urquiza B y Girona desde las 22. La serie se disputará al mejor de tres encuentros donde el equipo que se imponga en dos oportunidad se consagrará campeón del Apertura y tendrá la posibilidad de disputar la final por el ascenso a fin de temporada.

En el historial entre ambos solamente disputaron un encuentro. Se dio en la última fecha en la fase clasificatoria con victoria para Urquiza B por 79-63.

Vale destacar que en estas finales habrá transmisión oficial en la página de Facebook de la Federación de Básquetbol de San Juan. Además, el segundo partido se desarrollará el jueves 23 de junio a las 22. En caso de ser necesario un tercer partido será el domingo 26 a la misma hora. En los tres encuentros se jugarán en el Club Atlético Urquiza.

Entradas relacionadas