Debut en la red para Sebastián Ramírez: «Raúl siempre me pide que llegue al segundo palo»

«Raúl (Antuña) siempre me pide que llegue al segundo palo», dijo Sebastián Ramírez luego del triunfo de San Martín ante Ferro gracias a su gol, el primero que convierte con la camiseta verdinegra.

«Primer gol en el club, estoy muy contento. La verdad que es una alegría muy grande, lo estaba buscando, así que esperemos seguir por más», expresó el platinado a la prensa.

El extremo, que parece afianzado a la titularidad, agregó que «lo ganamos porque cuando había que meter metimos». Y se refirió a este domingo especial: «Es un lindo regalo para los padres, espero que todos los padres de San Martín tengan un lindo día, el partido fue para ellos».

Ramírez convirtió a los  20′ del complemento, cuando apareció por el segundo palo y la empujó a la red tras un remate de Fernández que había dado en el palo, previo desvío del arquero Miño.

Sebastián Ramírez festeja el gol con González.

«De a poco me estoy adaptando, me faltaba físico al principio. Me estoy sintiendo mejor y espero seguir por este camino», dijo. Sobre el gol, manifestó que «me da mucha confianza, Raúl (Antuña) siempre me pide que llegue al segundo palo… pegó en el palo y me quedó ahí, tuve un poco de fortuna».

Para cerrar, el ex Huracán valoró la victoria ante un rival que juega bien y que venía de ganar cinco partidos al hilo: «Sabíamos que lo podíamos ganar. Se dio el gol y lo tuvimos que aguantar un poco. Costó mucho, ellos son un equipo intenso que sabe jugar y va para adelante».

Mirá el gol y las jugadas destacadas:

Entradas relacionadas