Salomé Sofía, con la mente puesta en el comienzo del Sudamericano

Salomé Sofía es una calafateña de 28 años que llegará a San Juan para competir en Inline Freestyle a partir del próximo 27 de mayo, en el inicio de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas. Se trata de una de las deportistas más relevantes de la disciplina.

Salomé continúa con su puesta a punto. Entre prácticas, señaló: “La preparación física viene muy bien. Hace ya casi un año que entreno junto a nuestro técnico Matías Escudero y siento una diferencia enorme en cuanto a lo que puedo lograr sobre los patines. En general entreno patín y gimnasio los mismos días. En freestyle slalom práctico tanto trucos técnicos como freestyle, ambos son súper importantes para esta disciplina», agregó.

Salomé comentó acerca de las metas que se planteó para el Sudamericano y también se refirió a la recuperación de una lesión: “Mis objetivos son que me salga todo lo que me propuse para la competencia. Vengo de una lesión que me dejó sin patinar por un tiempo y pude volver a patinar hace sólo 2 semanas, así que con muchos nervios pero me mantengo positiva. La verdad es que estoy muy emocionada”, señaló.

Para cerrar, Salomé destacó la magnitud del evento que se vivirá en San Juan a partir del próximo 27 de mayo y agregó: “Me parece increíble poder participar en un evento tan grande lleno de otros deportistas de tantas disciplinas Estoy muy emocionada y con muchas ganas de compartir con patinadores de otros países”.

Entradas relacionadas