Los Toros no pudieron con Francia y quedaron sin chances de avanzar

Por una nueva fecha de las Sordolimpíadas que se disputan en Brasil y con la presencia de dos sanjuaninos, la Selección Argentina cayó ante el poderoso Francia.

El encuentro disputado en la tarde de ayer, terminó 1-0 a favor de los franceses y lamentablemente el equipo albiceleste quedó eliminado del certamen.

Los Toros comenzaron el partido manejando la pelota en los primeros minutos ante el juego aguerrido del rival.A po co tiempo de comenzar, los franceses se quedaron con uno menos por la expulsión del jugador que vestía la casaca 8, mientras que Agentina intentaba por arriba y llegar al fondo con centros, en un avance largo fue aprovechado por el jugador argentino, Kevin Cavieres que definió cruzado pero el arquero francés sacó una excelente pelota.

A los pocos minutos, el conjunto albiceleste se quedó con uno menos tras la expulsión de Lucas Santin. Con pocas ideas se intentó buscar el desnivel en el segundo tiempo, mucho pelotazo y a esperar que los delanteros puedan tocar entre ellos para generar situaciones de peligro. Francia seguía con el mismo plan, buscar al 11 para sacar ventajas en el mano a mano y en una jugada por derecha, el delantero europeo se tiró entrando al área y el juez decretó la pena máxima que el 20 cambió por gol.

Con respecto a los sanjuaninos, Axel Varela pudo ingresar al partido teniendo casi un gol en sus píes luego de un tiro libre, por el lado de Ricardo Mestre recordemos que en el partido pasado tuvo que salir de la cancha por una lesión en su aductor.

Con este resultado Los Toros se despidieron de los Juegos pero antes deberá completar la fase de grupo en el encuentro ante Ucrania este domingo a las 10, hora Argentina.

Entradas relacionadas