Resultados dispares para los sanjuaninos en el motociclismo español

El circuito internacional de Algarve, en Portugal, es escenario de la tercera fecha del Campeonato Español de Motociclismo y allí estuvieron presentes los sanjuaninos Facundo Mora y Nazareno Gómez en SBK Junior, y Mateo Bongiovanni en Premoto3.

Tras una largada complicada desde el puesto 14, Facundo Mora logró recuperarse y prenderse en el segundo grupo de cinco motos para definir un P12 sobre el final. También sumó para la Copa Yamaha al obtener el 4to lugar.

Por su parte, Nazareno Gómez cumplió un buen trabajo, largando desde el puesto 31 pudo avanzar algunas posiciones, corriendo en grupo, por momentos con algunos roces propios de la categoría. “Me sentí muy bien, le agradezco al equipo por el trabajo que viene haciendo, la moto anduvo muy bien, seguimos sumando experiencia», dijo.

Por último, Mateo Bongiobanni tuvo mala fortuna en la primera carrera. Largando desde el puesto 10, Mateo había podido avanzar hasta el séptimo lugar, pero el motor dijo basta promediando la carrera dejándolo sin chances.

Entradas relacionadas