Majo Quiroga finalizó sexta en la crono de la segunda fecha

Viernes de satisfacción y alegría para la Selección Argentina de Paraciclismo. En el estreno de la segunda fecha, en la Copa del Mundo de ruta, el elenco nacional tuvo a la sanjuanina María José Quiroga en la contrarreloj a dupla. Junto a Micaela Barroso –guía- y se despacharon con un sexto puesto en las espaldas.

La competencia tuvo lugar en Elzach, Alemania. Hasta allí llegaron varias duplas, de todo el mundo, para disputar la primera prueba. La distancia recorrida fueron 18 kilómetros.

Quienes se llevaron la victoria fueron las irlandesas. De muy buena tarea, porque fueron las únicas en bajar la marca de los 40 minutos (37:46). Katie Dunlevy y Linda Kelly ocuparon el primer puesto del podio. Las británicas se ubicaron en la segunda colocación. Se trata de Sophie Unwin y Jenny Holl. Y, por último, las que cerraron el podio en suelo alemán fueron las polacas. Es el caso de Justyna Kiryla y Aleksandra Teclaw.

El resultado de Majo Quiroga y Micaela Barroso fue muy bueno. Competir a ese nivel internacional no es para nada fácil. Y lograron un orgulloso sexto puesto. 51:00 seg. fue la marca de las representantes argentinas.

La dupla nacional ya está pensando en lo que ocurrirá este domingo. Cuando a primera hora, en la misma ciudad alemana, se dispute la prueba en pelotón. Quiroga y Barroso también serán de la partida. Y llegan con buenas sensaciones y expectativas.

Entradas relacionadas