Octavio Morte, ansioso y entusiasmado de cara al inicio de los Juegos Sudamericanos de Patín

Jesús Octavio Morte es uno de los sanjuaninos que formarán parte de la Selección Argentina de Patinaje Artístico en los próximos Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas que se realizarán desde el 27 de mayo hasta el 12 de junio, en distintos escenarios de San Juan. A días de uno de los eventos deportivos más importantes en la historia de la provincia, la expectativa comienza a agigantarse, los nervios crecen y los entrenamientos se vuelven más intensos.

«Octavio se encuentra entrenando a diario las distintas disciplinas con total responsabilidad, muy ansioso, entusiasmado y más. Él nos representa con la selección Argentina en dos disciplinas de Patinaje Artístico, lo cual implica el doble en energía y gastos», señaló su papá en diálogo con La Excusa Deportiva.

«Sus expectativas pasan por competir, es un apasionado de lo suyo y como tal quiere lo más. Esperamos que sea una de las mejores experiencias, llena de felicidad, enseñanza, lindos sentimientos», añadió.

Las competencias correspondientes a esta disciplina se disputarán en el Complejo Cultural y Deportivo «La Superiora» de Rawson y en el Estadio Marta Orellana de San Martín.

Entradas relacionadas