Lucas Tabarelli: «Es muy especial que el Sudamericano se juegue acá por la gente que ama el hockey como nosotros»

Comenzó la cuenta regresiva. Faltan pocos días para el gran inicio de los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas. El puntapié inicial será el viernes, convirtiendo a la provincia en un escenario festivo. Un hecho histórico, sin dudas, que se extenderá hasta el 12 de junio.

Lucas Tabarelli, jugador de Olimpia, palpitó el certamen en diálogo con La Excusa Deportiva. «Es un objetivo grande que se puso el club cuando empezamos el año. El Argentino también era una meta y estuvimos cerca, pero lo perdimos con Concepción. Ahora tenemos el Sudamericano», dijo.

«Estamos entrenando muy duro, con ganas de ganarlo porque sabemos lo que nos deja, especialmente la oportunidad de jugar una Copa Intercontinental con un club de Europa. Y a nivel personal también te abre muchas puertas, esperamos que nos vaya muy bien y que sea un lindo espectáculo para todos», añadió.

Con respecto a que un certamen de tal magnitud se juegue en San Juan, Tabarelli señaló. «Es muy especial que sea acá por la gente que ama el hockey tanto como nosotros. Si bien es lindo viajar, es hermoso porque a veces mi familia no pudo verme y que me vean jugar en la cuna del hockey es muy especial», concluyó

Entradas relacionadas