Lara Méndez hizo podio en Mendoza

El fin de semana pasado, el Tiro Federal Mendoza hizo disputar el Torneo Vendimia Aldo Chesi 2022, que tuvo carácter internacional, por la participación de tiradores de Chile y donde tuvo estuvo presente la sanjuanina Lara Mendez, integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

Lara compitió en la especialidad Pistola 10 metros, donde se quedó con el tercer puesto en la categoría Mujeres Junior, donde el primer lugar correspondió a la mendocina Rocío Ravier, con 542 puntos, seguida por la chilena Nahime Otero, con 523 puntos, en tanto que Lara sumó 518 puntos.

A pesar del tercer puesto logrado, la tiradora sanjuanina dijo: “La verdad que no me fue como quería, pero di lo que más pude. Terminé tercera en lo que fue mi primera competencia internacional, con mucha más gente de lo habitual, donde la mayoría eran chilenas. Mi puntaje bajo me dio sensación de incomodidad, por lo que no me sentí contenta con lo que hice. Respecto a la pistola nueva, siento que aún me falta terminar de acostumbrarme, ya que siempre aparece algo nuevo, cosas pequeñas, pero que influyen mucho”.

Su próximo torneo será en el mes de junio, pero aún sin confirmar.

Entradas relacionadas