La Copa del Olivo se vive en Albardón

La Liga Albardón-Angaco no descansa y con una agenda más que intensa, este sábado abrirá el quinto capítulo de su primer torneo del año 2022 que es la Copa del Olivo y Cacique con tres partidos en canchas de Punta del Monte, Rincón y Paso de Los Andes, mientras que el domingo quedarán los otros tres restantes encuentros, recordando que los 15 equipos de la Primera División están repartidos en tres zonas clasificatorias. El sábado, en cancha de Punta del Monte en Angaco, el local recibirá a Instituto La Laja desde las 16,30 en Primera, mientras que en el Deportivo Rincón, el Azulgrana será local de Deportivo Angaco. Finalmente, en cancha de Paso de Los Andes, en calle Tucumán, Defensores de San Martín será anfitrión de Deportivo San Roque.

Para el domingo, la actividad se repartirá entre las canchas de Angaco, Paso y Huracán. En la calle Aguilera, San Miguel -actual campeón- será local de Villa Evita, mientras que el Decano, Paso de Los Andes, recibirá a Arroyito Junior uno de los recientemente afiliados a la Liga. Finalmente, en su cancha, Huracán será local del legendario Sport Argentino.

En Iglesia, ya está en marcha el Torneo Apertura y el sábado abrirán la tercera fecha de la Zona Norte en cancha de Sportivo San Martín. Desde las 14, San Lorenzo y Colola le darán vida al clásico de la fecha, mientras que a las 16, San Martín jugará ante Falucho de Angualasto. El domingo será momento de la Zona Sur y del Interzonal. En cancha de Bella Vista, desde las 12,30 jugarán Coloraditos con Sportivo Iglesia. Luego, a las 14,30 se enfrentarán El Llano con Los Andes de Tudcum y de cierre, el clásico entre Bella Vista y Sportivo Pismanta de Las Flores.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas