El Chalo Molina, cerca de la final en el segundo round

La participación de Gonzalo Molina en Glasgow, Escocia, llegó este domingo a su fin con el segundo round de la Copa del Mundo de BMX. El rider rawsino llegó hasta semifinales y quedó muy cerca de la final.

En la primera manga, el Chalo quedó 18º, en la segunda 19º y en la tercera 25. En semifinales finalizó quinto y por muy poco no pudo meterse en la gran final.

El pedalero quedó 19º en la tabla general con 90 puntos y es el tercer mejor sudamericano, detrás de los colombianos Diego Arboleda y Mateo Carmona.

“Orgulloso de representar nuevamente a Argentina en una Copa del Mundo. De menos a más fuimos mejorando vuelta tras vuelta, tomando mejores decisiones y haciendo buenas largadas. Costó volver al roce de competencias a este nivel después de un año, pero hoy pudimos meter un quinto puesto en semifinal, a un paso de la final. A rescatar las cosas positivas para lo que viene y gracias a todos los que estuvieron haciendo el aguante”, expresó el rider en sus redes sociales.

El próximo compromiso del Chalo será los días 11 y 12 de junio, por la tercera y cuarta fecha de la Copa del Mundo en Papendal, Países Bajos.

Entradas relacionadas