El 27 de mayo habrá Asamblea y la Liga de Fútbol se encamina a la renovación de autoridades

El Honorable Consejo Directivo de Liga Sanjuanina de Fútbol estableció este lunes por la noche la fecha de la Asamblea General Ordinaria. La misma será el viernes 27 de mayo del corriente año, a las 20:30 hs. en primera citación y 21:00 hs. en segunda citación.

De esta manera, se definirá al sucesor de Oscar Cuevas, actual presidente. ¿Candidatos? Hasta el momento todo indica que será Juan Valiente, actual presidente de Desamparados. 

Casi con el límite del tiempo, los representantes de los clubes sanjuaninos votaron para definir la fecha, ya están aprobados los balances y demás requisitos. Si no lo hacían la Inspección General de Personería Jurídica lo hará de forma unilateral ya que Oscar Cuevas, actual presidente, ya había sido intimado por el plazo máximo de 72 horas que se cumplían este lunes, para convocar a la Asamblea de cambio de mando.

Cuevas lleva 16 meses al frente de la Liga y su mandato no llegará a principios del 2023. Es que el presidente tampoco cuenta con el respaldo de sus colegas y perdió el crédito del máximo organismo provincial del deporte. Es decir, no hay otra camino que su salida pese a que su mandato debería expirar recién en enero del 2023. En las últimas semanas fue tomando forma la candidatura de Juan Valiente, quien contaría con el respaldo de la mayoría de los presidentes del fútbol sanjuanino.

Entradas relacionadas