Cuevas quiere seguir al frente de la Liga: «Creo que nos hace falta un periodo más»

Se viven horas calientes en la sede de Liga Sanjuanina de Fútbol. El llamado a Asamblea General Ordinaria fue realizado para el próximo 27 de mayo y allí se elegirán nuevas autoridades o la continuidad de Oscar Cuevas en la presidencia. El actual presidente de la casa madre del fútbol de San Juan habló y admitió que buscará consenso para presentar una lista.

El ex presidente de Peñarol habló respectó a la citación para elegir nuevos cargos en la institución futbolera. «Hubo disyuntiva entre los integrantes del Consejo Directivo respecto al periodo de mandato. Teníamos una resolución de personería jurídica donde refleja los dos años de gestión, pero en asamblea se designó el 27 de este mes llamar a elecciones», dijo.

«LA IDEA ES HACER UNA LISTA YENDO YO A LA CABEZA Y HAY UNA LISTA QUE VA A PRESENTAR LA GENTE DE JUAN VALIENTE».

El «Pato», como todos los conocen en el ambiente del fútbol, admitió que buscará seguir un periodo más al frente del ente. «Veremos la posibilidad de presentar una lista. Estamos conversando con algunos clubes para consensuar con ellos y presentar», relató.

«SI LLEGAMOS A TENER EL APOYO DE LOS CLUBES Y PRESENTAR UNA LISTA, VAMOS A TRABAJAR EN TEMAS PENDIENTES, COMO EL ARBITRAJE»

«Yo creo que es el periodo que nos está haciendo falta. Ya aprendimos en este tiempo que tuvimos, a veces uno comete errores por la falta de experiencia», emitió. «Yo creo que hemos estado haciendo cosas buenas, que se han hecho bien, y otras que no se han hecho bien», agregó.

«VAMOS A HABLAR CON LOS CLUBES AFINES Y DE AHÍ SALDRÍAN QUIENES ACOMPAÑARÁN»

Por último, Oscar Cuevas aclaró que en Liga Sanjuanina de Fútbol «todos tienen que tirar para el mismo lado». «Lo importante es sumar y ver si se pueden realizar las ideas. Hacer una buena gestión en la Liga Sanjuanina de Fútbol», finalizó.

Fuente: Telesol

Entradas relacionadas