Día, hora y escenario para los sanjuaninos en Rosario 2022

A las 9,30 de este martes, 3 de mayo, comenzará la competencia en la categoría de hasta 59kg femenino de karate en los III Juegos Suramericanos de la Juventud y será también la presentación de Jenifer Bolado, la primera de los 5 atletas sanjuaninos que integran la delegación argentina en Rosario 2022. La pocitana competirá en el Pabellón A del cluster ‘La Rural’, buscando en primer término clasificar a las semifinales del mediodía y a la final, que comenzará a las 16.

En acción. El karate comenzó este lunes. El martes será la presentación del categoría en la que compite la pocitana Jenifer Bolado.

Habrá que esperar hasta el jueves, para ver otra vez a sanjuaninos en acción. Los hermanos triatletas Daiana y Luciano Frías tendrán acción muy temprano, ya que en el cluster ‘Lago’ empezará a las 7,30 la competencia masculina y a las 9,20, la femenina. Ambas se desarrollarán en la modalidad sprint. Además, el sábado, en eel mismo circuito se realizará la modalidad de la posta por equipos, a partir de las 8.

El lago del Parque Independencia será el punto de partida para la prueba de triatlón.

También el jueves será el inicio del skate, con Martina Farías participando desde las 13 en la clasificación de ‘street’ femenino, en el cluster ‘Paseo 21’. Si la sanjuanina va superando instancias, competirá el viernes, a la misma hora en semifinales y, eventualmente, el sábado en la final por medallas.

Instalando. Desde este lunes comenzó a ensamblarse el escenario para la competencia de skateboarding, que empezará el jueves.

La última en aparecer en escena será la ciclista Abril Capdevila. Su debut será el viernes, en un circuito que también fue diseñado en las calles internas del Parque Independencia rosarino. A las 9 participará en la prueba de relevos mixto cronometrada, en tanto que el domingo, a partir de las 8,30 estará en el criterium femenino.

El boulevard Oroño, que atraviesa al Parque Indpeendenca de norte a sur, será una de las arterias donde se desarrollará el ciclismo viernes y domingo próximos.

Entradas relacionadas