Bustos y Espósito, campeones de la categoría Segunda del pádel local

Después de un exitoso torneo en cuanto a cantidad de parejas y nivel de las mismas, se consagraron Campeones en Categoria Segunda: Hugo Bustos y Andres Oscar Esposito, oriundos de la provincia de San Juan.

La Asociación Sanjuanina de Padel (A.S.P) destacó en sus redes sociales el espectáculo que dieron los campeones junto a Tommy Ziza y Joaquín Zerpa, subcampeones. «Cualquiera podría haber sido el campeón en esta jornada», señalaron.

«Felicitar a Hugo Bustos, viejo jugador de nuestra provincia (no de edad) que llevaba un tiempo inactivo, pero que siempre esta para apoyarnos y mantiene su nivel, esperamos que esto sirva para incentivarlo», indicaron.

También se destacó el trabajo de Andrés Oscar Espósito, instructor y referente del pádel sanjuanino, profesor de la selección el año pasado hoy al frente del Club Punto De Oro Padel Canchas Padel y que espero esto sea el comienzo de otra buena etapa en su vida deportiva. «Felicitaciones seguramente nos estarán representando en el torneo regional».

Para Tommy Ziza y Joaquín Zerpa también hubo palabras de reconocimiento por parte de la Asociación: «Dos pibes que han crecido muchísimo, ya son una realidad, nos vienen acompañando desde chicos y esperamos tenerlos por mucho tiempo más, aunque su nivel los lleve lejos, algo inevitable».

Entradas relacionadas