Buen rendimiento de Majo Quiroga en Alemania

Elzach, ciudad alemana, fue la sede de la segunda fecha del Mundial 2022 de Paraciclismo en Ruta. La competencia contempló dos pruebas –contrarreloj y en línea- y finalizó este fin de semana. La Selección Argentina estuvo presente y tuvo entre sus filas a la sanjuanina María José Quiroga.

La etapa en pelotón fue la carrera que le bajó el telón a la segunda fecha de esta Copa del Mundo. Ayer domingo, parejas de distintos países pudieron participar de la contienda. Las argentinas Majo Quiroga y Micaela Barroso, su guía en la bicicleta tándem, fueron las únicas sudamericanas.

La carrera fue extensa, tanto que alcanzó los 74 kilómetros de extensión. La dupla nacional hizo un gran esfuerzo, que le alcanzó para quedar en el séptimo puesto del clasificador. Poco a poco la experiencia internacional va creciendo en las representantes argentinas. Especialmente en el de la sanjuanina María José Quiroga, integrante del programa Alto Rendimiento.

La ciclista albardonera se despide de esta segunda fecha con muy buenas sensaciones. En la crono terminó sexta y séptima en la prueba en pelotón.

Lo próximo para el contingente argentino será regresar al país. La sanjuanina Quiroga arribará a la provincia y sobre los objetivos que vendrán, en el horizonte sobresale el Mundial de Pista. A fines de octubre, la competencia se realizará en la capital francesa.

Entradas relacionadas