Agustín Bugallo, finalista en Bélgica y nuevamente convocado a la selección argentina

Agustín Bugallo terminó abril y comenzó mayo con grandes satisfacciones en su carrera deportiva. Por un lado, clasificó a la gran final del hockey sobre césped de Bélgica y por otro, fue convocado una vez más a la selección argentina.

El último fin de semana, el hockista nacido en Barreal, Calingasta, enfrentó a Waterloo en las semifinales y su equipo, el Gantoise, liquidó la serie en shoot out con un golazo de otro argentino, Martín Ferreiro, y una gran atajada de su compatriota Tomás Santiago.

Con la clasificación, los tres argentinos se metieron en la definición de la prestigiosa Liga de Bélgica, donde enfrentarán al Racing de Agustín Mazzilli y Lucas Rossi, equipo que dejó en el camino a Braxgata.

Además, Bugallo recibió en las últimas horas la gran noticia de que fue nuevamente convocado (en la anterior lista no estuvo debido a una rotación de jugadores) para vestir la camiseta de Los Leones en la próxima gira europa, privilegio que también tuvieron sus compañeros de club.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped se medirá con España en Valencia, los días 14 y 15 de mayo; el 21 y 22 jugará ante Alemania en Berlín y el 1 y 2 de junio visitará a Holanda.

Entradas relacionadas