Triunfo de Hernán Zuliani y empate de Leandro Espejo en el Torneo de Reserva

Este miércoles por la mañana hubo acción en el Torneo de Reserva del fútbol argentino, con resultados dispares para los futbolistas sanjuaninos.

En Junín, el líder Defensa y Justicia tuvo como titular al lateral izquierdo sanjuanino Hernán Zuliani y el equipo se impuso por 1-0 sobre Sarmiento.

Por su parte, Talleres (con el sanjuanino Leandro Espejo como titular) igualó 1-1 con River en La Boutique de Barrio Jardín.

En un inicio muy trabado en Córdoba, el Millonario fue quien tuvo la iniciativa manejando la pelota, ante una T que esperó para contragolpear. A partir del cuarto de hora, los espacios empezaron a aflorar y ambos equipos tuvieron la chance de abrir el marcador. Recién a los 28´, tras una gran jugada del propio Ferreira, que condujo en velocidad y asistió a Federico Moreno, los de Núñez lograron ponerse en ventaja.

En el complemento, Talleres cambió la postura de la mano de Espejo (tuvo una clara chance que le tapó el arquero millonario y un disparo en el palo) y salió a buscar el empate, tornándose un partido frenético y con varias ocasiones de gol, sobre todo después de que los dos se quedaran con un hombre menos (se fueron expulsados Carlos Airala y Braian Rojas). En esa búsqueda, el local consiguió igualar la historia por medio de un penal que Axel Pereyra cambió por gol a los 68´.

Con el empate, tanto Talleres como River siguieron internado por todas las vías para llevarse los tres puntos, pero ningún estuvo fino en los metros finales. A pesar de quedarse con 9 por la roja a Joaquín Panichelli a los 87´, el Millonario fue el que estuvo más cerca del triunfo.

Posiciones

–Zona A: Defensa y Justicia* 28 puntos; Banfield 23; Gimnasia 21; River 19; Argentinos Juniors, Platense y Newell’s 15; Sarmiento y At. Tucumán 14; Talleres y San Lorenzo 12; Unión 10; Patronato 8; Racing 7.

–Zona B: Central Córdoba y Lanús 21 puntos; Aldosivi 19; Tigre 18; Estudiantes 18; Rosario Central 17; Boca 17; Arsenal 15; Huracán 14; Independiente 13; Colón 13; Vélez 12; Barracas 11; Godoy Cruz 3.

*Clasificado a los cuartos de final.

Entradas relacionadas