Promesa de un buen momento en el torneo de fútbol-tenis en la Plaza Aberastain

Aunque habrá tiempo de inscribirse hasta el mismo sábado, quienes lo están haciendo anticipadamente ya aseguran que el torneo de fútbol tenis que se desarrollará en la Plaza Aberastain generó las mejores expectativas, por lo que se contarán de a miles los piques de pelota en las canchitas que se instalen para la ocasión, una iniciativa de la Municipalidad de la Capital.

La inscripción es gratuita, los equipos serán duplas y se tendrá en cuenta la edad del mayor de las/los dos integrantes para que sean parte de una de las 9 categorías previstas. Según la edad: a) hasta 12 años: b) entre 13 y 17; c) 18 en adelante. Y en cada caso, estarán agrupados en varones, damas y mixtos. Está previsto que la actividad comience a las 9 de la mañana del próximo sábado, 23 de abril, y las definiciones estarían jugándose aproximadamente a las 13. Los partidos serán al mejor de 3 sets (las finales a 5) y quienes quieran inscribirse anticipadamente, hacer click en este enlace: INSCRIPCION FUTBOL TENIS PLAZA ABERASTAIN.

El director de Deportes de la Capital, Roberto Roldán, afirmó que esta idea forma parte de un plan en el que se realice al menos una vez al mes estas propuestas recreativas para que participen integrantes de una familia y también amigos. «La prioridad es que sea abierto para todo el público realmente. Hay muchos inscriptos anticipadamente y nos marca la importancia del ‘Deporte Social’, como también queda reflejado en las ‘Escuelas de Vida’, las opciones gratuitas de actividades deportivas que impulsamos desde la Municipalidad», indicó Roldán.

Entradas relacionadas