San Martín dominó pero volvió a caer de local

San Martín volvió a caer de local y sigue sin poder ganar ante su gente en esta temporada. Deportivo Riestra le ganó 1-0, pese a que el conjunto sanjuanino dominó prácticamente todo el partido.

El comienzo fue chato, con un Deportivo Riestra muy ordenado que impidió que San Martín llegara con claridad.

El Verdinegro nunca abusó del pelotazo e intentó siempre salir jugando desde abajo, generando por momentos impaciencia en la platea.

La etapa inicial terminó casi sin ocasiones claras de gol. Solamente San Martín tuvo algunas aproximaciones que llevaron algo de peligro, mientras que el visitante prácticamente no atacó ni tampoco fue claro de contragolpe.

El segundo tiempo largó con un Verdinegro enchufado pero sin ideas claras. El ingresado Franco a los 19′ estuvo cerca de marcar para el club de Concepción pero no pudo conectar un centro desde la derecha.

Riestra rápidamente respondió con un disparo desde afuera del área que Avellaneda mandó al córner. Mientras que a los 30′ la visita aprovechó un contragolpe en el que San Martín quedó mal parado y Gustavo Fernández abrió el marcador con un cabezazo a contrapierna de Avellaneda que esta vez nada pudo hacer para evitar el gol.

Riestra aguantó el resultado y se llevó 3 puntos vitales que le sirven para mantenerse en la punta de la Primera Nacional.

Con este resultado San Martín suma 4 puntos, todos obtenidos en condición de visitante. En la fecha que viene, la 5ta, jugará el viernes 11 ante Belgrano desde las 20.05 en Alberdi.

Entradas relacionadas