Luli Bergé es la única sanjuanina que seguirá peleando por el título en la LAF

Este domingo se completaron los cuartos de final de la Liga Femenina Banco Nación con suspenso en el final en la serie en UNO. CEF perdió el partido per se llevó el set de oro ante Estudiantes y se metió en semifinales. Allí jugará contra Boca, que eliminó a Atenas. Por su parte, Gimnasia y San Lorenzo repitieron victoria y se cruzarán por un lugar en la definición.

En La Plata, Estudiantes tuvo su revancha con un contundente 3-0 contra CEF 5 y es por eso que la definición se estiró a un set de oro en el que el equipo de La Rioja pegó de entrada y terminó festejando en su mejor campaña hasta el momento.

En La Bombonerita y después del parejo 3-2 de este sábado, Boca fue muy contundente contra Atenas de la sanjuanina Juliana Ocaña, ganó en sets corridos y se metió en una nueva semifinal para ser rivales de las riojanas.

En el Polideportivo platense, Gimnasia, con Luli Bergé, también resolvió su cruce son suma contundencia contra Ferro, se mantiene invicto en la temporada y avanzó a semifinales con un sólido 3-0. Por último, San Lorenzo enfrentó al River de Guadalupe Martín en el Pando, se mostró más sólido en los momentos clave y sigue en carrera en la defensa del título.

En la Permanencia, en Rosario la Selección de Constanza Pérez venció a Vélez y San José a Náutico por lo que las entrerrianas se aseguraron su plaza para la próxima temporada. En tanto, Náutico, Villa Dora y Vélez disputarán un triangular la semana próxima para determinar el equipo que desciende a la Liga Federal.

Ronda Campeonato
Cuartos de Final 1 
Gimnasia-Ferro 3-1
S. Lorenzo-River 3-2
Estudiantes-CEF 5 1-3
Boca-Atenas 3-2

Cuartos de final 2

Gimnasia-Ferro 3-0
Estudiantes-CEF 5 3-0 Golden Set CEF 5
Boca-Atenas 3-0
San Lorenzo-River 3-1

Ronda Permanencia:
2 Zonas – Triangular y Cuadrangular Permanencia

Triangular BPLP-Villa Dora-CTG en BPLP
Viernes 21hs BPLP-Villa Dora 3-0
Sábado 20hs Villa Dora-CTG 0-3
Domingo 20hs BPLP-CTG 3-0

Cuadrangular Náutico-San José-Argentina-Vélez en Náutico
Viernes 18 y 20hs
San José-Argentina 0-3
Náutico-Vélez 1-3

Sábado 19 y 21hs
Vélez-San José 1-3
Náutico-Argentina 3-0

Domingo 18 y 20hs
Argentina-Vélez 0-3
Náutico-San José 1-3

Triangular por la permanencia: En Náutico
Náutico, Vélez y Villa Dora

Entradas relacionadas