El Argentino de Ruta tuvo a Mendoza como protagonista en la última prueba

En el cierre del Campeonato Argentino de ruta de Juniors y Menores, la cuarta y última de las pruebas que se disputó fue la etapa en línea para Varones Juniors. El triunfo y medalla de oro quedó Ramiro Castro, representante del selectivo mendocino.

La prueba de fondo, una de las más atractivas, comenzó pasadas las 15 horas. Y contó con la particularidad que su recorrido era distinto al resto. El malón de ciclistas partió desde el Circuito San Juan Villicum. Dieron un giro casi completo y salieron del espacio. Se dirigieron hacia la Avenida de Circunvalación, dieron tres vueltas completas, retornaron hacia Albardón. Dieron tres vueltas completas y la definición. En total fueron 96 los kilómetros que recorrieron.

Los sanjuaninos que compitieron en este apartado fueron Matías Balmaceda, Mateo Bravo, Lucas Castro, Julián Díaz, Mateo Kalejman, Juan Pablo Lahora, Mateo Márquez, Gerónimo Montaña, Walter Ramos, Fabricio Sisterna y Santiago Uriel Videla.

El podio de la carrera estuvo compuesto por Ramiro Castro de Mendoza, Nicolás Reynoso de Salta y Gerónimo Montaña de San Juan.

Entradas relacionadas