Alianza empató con Desamparados y también es líder

En el duelo que completó la tercera fecha de la Primera A de la Liga Sanjuanina de Futbol (LSF), Alianza empató con Desamparados y se sumó al lote de punteros, junto a Unión, San Lorenzo y Aberastaín, todos con 7 unidades. En Santa Lucía, el partido terminó igualado sin goles y el punto lo cocloca al Puyutano con 4 unidades en la tabla.

También se jugó el partido pendiente por la primera fecha entre el ascendido Sarmiento y Del Bono, con triunfo para los zondinos por 2 a 1, una victoria más que especial ya que se trata de su primera vez en esta divisional. Carlos Manzarraga y Román Monla convirtieron para ‘La Flecha’, en tanto que Enzo Díaz descontó para los ‘Bodegueros’.

Posiciones: Unión, San Lorenzo, Alianza y Aberastaín 7 puntos; Árbol Verde, Trinidad, Del Bono, Desamparados, 9 de Julio,  Juventud Unida, Juventud Zondina y Carpintería 4;  Sarmiento, Colón  y San Martín 3; Villa Obrera 2; Rivadavia, Marquesado,  Atenas y Peñarol 1.

La cuarta fecha ya está programada. El sábado jugarán Marquesado-Colón Junior, San Martín-Rivadavia (predio Emma Mas) y Juventud Zondina-Sarmiento. El domingo, Trinidad-Desamparados, Juventud Unida-Carpinteria y 9 de Julio-Atenas, Aberastain-San Lorenzo. El miércoles, Peñarol-Alianza, Unión-Del Bono. Resta decisión policial para programar, Villa Obrera. Árbol Verde. Todos los partidos comienzan a las 17, a excpeción de Unión-Del Bono que empieza a las 21.

Fuente: Diario de Cuyo – Foto: Tarly Martin

Entradas relacionadas