Todos los resultados de los partidos que abrieron la segunda fecha del Oficial

Con cuatro encuentros, esta tarde arrancó la segunda fecha del Torneo Oficial 2022 de la Liga Sanjuanina de Fútbol. En cancha de Unión, el local le pasó por encima a Carpintería y lo goleó por 4-0. En un choque trabado y aburrido, Peñarol y Villa Obrera no se sacaron ventajas. Terminaron igualados en cero.

En casa de Trinidad, San Lorenzo de Ullum dio la sorpresa al derrotar por 3 a 1 a Sportivo Desamparados. La jornada futbolera de este sábado se completó con el triuno se Alianza por 3-2 en su visita a Marquesado.

Mañana se jugará Juventud Unida-Trinidad, en Médano de Oro, Sportivo 9 de Julio será anfitrión de Sportivo Rivadavia y en Zonda, Juventud Zondina debutará ante su gente ante Sportivo Del Bono que jugará su primer partido tras la postergación de su encuentro contra Sarmiento, correspondiente a la primera fecha.

Quedará para el miércoles próximo el partido entre San Martín y Colón Junior, en el predio Emmanuel Mas de Chimbas mientras que Sarmiento-Atenas Pocito no tiene fecha y está postergado tras el ascenso de los zondinos que recién se confirmó en este mes.

Entradas relacionadas