Los Persia y el pibe Roca se destacaron en el sábado de la primera fecha del Top Race

Una sonrisa de oreja a oreja terminó en el rostro de cada uno de los sanjuaninos que compiten en las diferentes categorías del Top Race, ya que todos se llevaron puestos de podio en el Sprint, la carrera clasificatoria que cierra la actividad de los sábados. Fabricio Persia fue segundo en TRV6, su hermano Ariel terminó primero en TR Series y Juan Cruz Roca culminó tercero en TR Junior.

En el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires se desarrolla la primera fecha de la temporada y el sábado dejó las mejores sensaciones en el trío de pilotos sanjuanino. Fabricio, luego de un cuarto puesto en la última clasificación,  en la carrera de 7 vueltas terminó detrás de Ian Reuteman y buscará alcanzar otra buena actuación en la final de mañana domingo que comenzará a las 12.

Previamente, su hermano Ariel se había impuesto en el Sprint del TR Series, en una carrera accidentada por la aparición de la lluvia. El mayor de los Persia, segundo en la clasificación, fue seguido por Martín Bailo. La final del domingo comenzará a las 11.

Además, Juan Cruz Roca vio la bandera a cuadros en el cuarto puesto, por el Sprint del TR Junior, pero luego fue sancionado Franco Beatini, por lo que el sanjuanino heredó el tercer puesto, detrás de Agustín Joseph y Franco Beatini. La final del domingo empezará a las 10.

Entradas relacionadas