Ricardo Mira arranca el año en San Luis

Este fin de semana se disputará la primera fecha Campeonato Nocturno “Copa Municipalidad de San Luis” en el circuito Terrazas MX, en la capital puntana, y allí estará compitiendo el piloto sanjuanino Ricardo Mira.

El cronograma contempla que el viernes, desde las 19, se realizarán pruebas por categorías y –posteriormente- se realizarán clasificaciones en modo carrera (con partidor), de siete vueltas por categoría. Las competencias se disputarán este sábado a partir de las 19.

Respecto a esta presentación, el campeón en la categoría Master C del MX Mendoza y en la Master B de la Copa Fuerza en San Luis 2021, dijo a la Secretaría de Deportes que «no me subo a la moto desde el año pasado, pero he venido entrenando fuerte en el gimnasio. Estoy agradecido de la invitación que recibí y para mí es un orgullo representar a San Juan en estas dos fechas que se van a correr».

Además de correr en San Luis, Mira se prepara para otros compromisos. «Este año vuelve el campeonato nacional, después de dos años de parate y también el Cuyano, con carreras en San Juan, Mendoza y San Luis. En ambos vamos a estar. También recibí invitación para correr en Chile, de manera que tendré que estar muy bien preparado para afrontar todos estos compromisos”, dijo el piloto.

Al campeón lo acompañarán Facundo Reyes, Cristian Arredondo y los Senatore, encabezados por el papá, el “Loquillo” Gastón y sus hijos Nahuel de 14 años que correrá en 85 cc y el más chiquito, Feliciano de 6 años que participará en 50cc.

Entradas relacionadas