Martín Perrone fue el gran protagonista sanjuanino en el día 3 del República y obtuvo una medalla de bronce

Luego de un jueves sin alegrías, este viernes los chicos sanjuaninos recuperaron la sonrisa de la mano de Martín Perrone, quien se colgó una medalla de bronce en la tercera jornada del Campeonato República de Natación para categorías Juveniles 2 y Junior, que se desarrolla en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, de la Ciudad de Buenos Aires.

El nadador de Ausonia, que el año pasado compitió en el Sudamericano de Aguas Abiertas y también en los Juegos Binacionales, fue tercero en los 1500 libres (juvenil 2) y se subió al podio. En tanto que su compañero de club Bruno Díaz finalizó 11° en los 200 metros espalda (juvenil 2) y Tomás Rivera no tuvo acción, pero sí la tendrá este sábado en los 200 metros mariposa.

Por el lado de los chicos de la Asociación Sanjuanina de Triatlón, Enrique Hidalgo estuvo muy cerca de conseguir una medalla al quedar cuarto en los 100 metros mariposa (junior) y Rosa Mulet finalizó séptima en los 50 metros pecho (junior).

Este sábado será la última jornada del certamen y los chicos sanjuaninos, bajo las órdenes de los profes Silvia Maldonado y Martín González, respectivamente, buscarán el podio.

Entradas relacionadas