El drama de Efraín Castro: le robaron la camioneta y el karting en Buenos Aires

Momentos de angustia vive por estas horas la familia de Efraín Castro, el joven piloto sanjuanino que viajó hasta Buenos Aires para entrenar de cara al inicio del Campeonato Argentino de karting.

Días atrás, la familia sanjuanina viajó a Capital Federal para que Efraín se ponga a punto, pero este jueves vivieron en carne propia la inseguridad porteña. Delincuentes robaron la camioneta Toyota Hilux (de color blanco) en la que viajaban y también el karting de competición junto al casco que estaban cargados en el vehículo mayor.

Mientras la policía investiga el hecho, los damnificados solicitaron que si conocen sobre algún ofrecimiento del karting o del casco, les avisen.

Efraín Castro había comenzado el intenso 2022 que tendrá, cantando victoria en tierras cordobesas. El pasado fin de semana fue ideal y arrasó en Río Cuarto, en la primera fecha del campeonato de karting cordobés.

En la primera de las doce fechas, la promesa sanjuanina fue protagonista de principio a fin. Consiguió la pole, ganó su serie y también se impuso en la final de la categoría Iame 60 dejando con las manos vacías a todos sus rivales.

Luego, el joven piloto viajó a Buenos Aires para entrenar y ajustar detalles de cara al inicio de su gran apuesta para este año: el Argentino de karting, pero la inseguridad arruinó sus planes.

Entradas relacionadas