Seis ciclistas sanjuaninos entrenan en San Luis con la mira puesta en los Juegos Suramericanos

Si bien esta semana el pelotón juvenil de Damas y Varones tienen un entrenamiento abierto en el Circuito San Juan Villicum, para encontrar a los representantes de la selección sanjuanina en el próximo Campeonato Argentino de Ruta, tres jóvenes tienen la convocatoria en San Luis para medirse con sus pares de otros puntos del país.

Desde este lunes y hasta el sábado, Abril Capdevila, Ludmila Aguirre, María José Quiroga, Lisandro Bravo, Delfina Dibella y Samara Medrano. concentran con otros pedalistas para trabajar bajo la supervisión del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Pista y Ruta.

Tanto Aguirre como Capdevilla ya tienen la experiencia en este tipo de concentración, dado que participaron en otras convocatorias que apuntan a la preparación de los jóvenes para los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se disputarán en Rosario desde el 28 de abril al 8 de mayo.

A menos de cien días del comienzo de la III Edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, la selección celeste y blanca ultima detalles para determinar quiénes serán sus representantes en cada disciplina. Participarán 2500 atletas representando a 15 países de Sudamérica y el Caribe, quienes competirán en 26 deportes.

Fuente: Deportes al Plato

Entradas relacionadas