San Martín oficializó la contratación de Jonathan Bottinelli

Finalmente, San Martín confirmó a través de sus redes sociales que Jonathan Botinelli ya firmó su vínculo con la institución y se sumó al plantel que comanda Luigi Villalba.

El experimentado defensor de 37 años vistió las camisetas de San Lorenzo, River, Arsenal y Rosario Central. Además, fue convocado en varias oportunidades a la Selección argentina.

De esta manera, ya son 14 los refuerzos en el equipo de Concepción: Felipe Nicolás Di Lena, Dante Álvarez, Sebastián Penco, Matías Escudero, Nicolás Avellaneda, Jeremías Rodríguez Puch, Damián Lemos, Augusto Ezequiel Aguirre, Juan Román Pucheta, Ignacio Antonio, Sebastián González, Pablo Aranda, Sebastián Ramírez y Jonathan Botinelli.

Ola de contagios en Concepción

Según informó Tiempo de San Juan, al menos 12 futbolistas verdinegros dieron positivo de coronavirus. También está afectado parte del cuerpo técnico y los utileros del club. 

La explosión de casos se dio la semana pasada cuando todo el equipo se sometió a nuevos testeos. Si bien desde el club no brindaron nombres sobre los jugadores que están aislados, señalaron que todos se encuentran en buen estado de salud y apenas padecen los síntomas leves de Covid, como tos y cansancio.

«A nadie le ha tomado los pulmones, solo la garganta. Todo está bien», explicó Jorge Miadosqui, presidente de la institución. 

Actualmente en el Hilario Sánchez se encuentra trabajando un plantel reducido, con futbolistas que ya superaron la enfermedad. Recién la semana próxima, cuando los protagonistas finalicen los días de aislamiento y se sometan a los estudios post Covid, habrá plantilla completa y la actividad volverá a normalizarse. 

Mientras tanto el club reforzó la seguridad y protocolos ante el avance de la tercera ola de coronavirus. Las instalaciones hoy permanecen cerradas y sólo puede ingresar el plantel, cuerpo técnico y auxiliares. No habrá atención presencial a la prensa hasta el inicio del torneo, pautado para febrero. 

Entradas relacionadas