Francisco Álvarez: «Mi mayor sueño era ser un jugador profesional y gracias a San Martín lo cumplí»

Francisco Álvarez acaba de dar un gran salto en su carrera deportiva, pero jamás olvidará al club que lo vio nacer y por eso le dedicó unas emotivas palabras a San Martín a través de sus redes sociales.

«Era un niño con muchos sueños, como todos. Mi mayor sueño era ser un jugador profesional y gracias a este club lo cumplí. Soy un agradecido y toda la vida lo voy a estar porque además me formó como persona», dijo el flamante jugador de Talleres de Córdoba.

Además, mencionó a personas del club de Concepción que fueron importantes en su formació y expresó que «me llevo recuerdos (comidas con los cumpas), muchos amigos, el cariño de la gente. Agradecerles a los dirigentes, gracias por el día a día (Abel, Joel, Hernán, Luqui, Fernando, Andy, Viru, Anita, Darío, Tejadita, Tarci, Chivo, Luis, Dani, profes), la gente del club (Colito, Elías, Adrián)».

Por último, señaló que «me voy tranquilo porque siempre di el máximo. Toca irme de casa, hinchas verdinegros se los va a extrañar mucho, les deseo lo mejor. Agradecido siempre, nos vemos a la vuelta».

El nuevo jugador de Talleres, de 21 años, se incorporó de manera definitiva a la T, adquiriendo el 60% de los derechos económicos y con contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.

Entradas relacionadas