Pedro Terrero busca revancha: «Peñaflor será muy duro, pero el equipo está enfocado en conseguir el ascenso»

El volante tuvo un 2021 inolvidable por el título del fútbol local vistiendo la camiseta de Alianza y además, lo cerró con la clasificación a la gran final provincial del Torneo Regional Amateur, el certamen que es objetivo principal para el 2022 en el plantel lechuzo. En medio de una intensa preparación para afrontar la serie ante Peñaflor, Pedro Terrero participó del último programa del año de La Excusa Deportiva Radio en el nuevo estudio de Antena 1 (91.5) y realizó un balance anual como así también se refirió a lo que viene.

«Cerramos el 2021 de la mejor manera, porque el campeonato conseguido en el fútbol local es un empujoncito para pelear en el Regional. Se vienen instancias muy duras y esta semana arrancamos los entrenamientos tras un breve parate de cuatro días por Navidad», contó el volante del club santaluceño.

El futbolista se llevó un kit de Aceitunas Saiz como premio al aguante de participar en el último programa del año.

No quedan dudas de que luego de masticar bronca por la eliminación en el Regional anterior, con Alianza invicto, Pedro Terrero y compañía buscarán revancha en esta campaña. «En el torneo pasado nos quedó un sabor amargo por quedar afuera sin perder un sólo partido, por eso nos preparamos todo el año para tener el desquite que necesitamos. Sabemos que la serie ante Peñaflor (comienza el 9 de enero con Alianza como local) será muy difícil porque ya los enfrentamos en el certamen anterior. Ellos van a venir a buscar un buen resultado en el Centenario y en su casa se harán muy fuertes, pero tenemos un grupo muy enfocado en lo que quiere, que es el ascenso», expresó.

Por otro lado, en una charla distendida, el jugador lechuzo recordó lo que le tocó vivir en plena pandemia de coronavirus y aseguró que «fue muy duro volver a empezar en lo deportivo, costó bastante. Como el fútbol no fue una prioridad y no podíamos entrenar, tuve que salir a trabajar como guardia de seguridad, donde cumplía entre ocho y doce horas diarias. En ese momento y con esa experiencia, es cuando uno valora un poco más lo que significa su profesión, por eso esperemos que no vuelva a pasar».

Pedro es papá de dos hijos fanáticos del fútbol que se llenaron de regalos referidos a la número cinco y contó que siempre trata de dedicarle los goles a su madre. «Si no lo hago se pone muy mal, pero si se los dedico, la hago muy feliz», aseguró el volante al contar que siempre señala a la tribuna para sacarles una sonrisa a sus seres queridos.

Por último y al mejor estilo de La Excusa Deportiva, se comprometió a visitar nuevamente el programa de radio con camisetas de Alianza y las ricas empanadas elaboradas por su mamá, en caso de que en la próxima temporada salte al Torneo Federal A, ya sea con el Lechuzo o con otro equipo.

Entradas relacionadas