Mauro Richeze siguió el camino de sus hermanos y se adueñó de la Doble Difunta Correa

En el 2017 la ganó Adrián, en el 2018 Maximiliano y en el 2022, otro Richeze inscribió su nombre en la historia de la Doble Difunta Correa. La 65° edición quedó en manos de Mauro, el pedalero de Chimbas Te Quiero que ratificó su buen presente y fue el más rápido en la llegada que tuvo lugar en Pocito.

El pelotón multicolor tuvo que hacerle frente a los poco más de 40 grados de temperatura y al fuerte viento que sopló durante toda la tarde dominguera, pero igual tuvo un muy buen ritmo de carrera con atrapantes fugas en el recorrido.

El más veloz tras culminar los 170 kilómetros fue Mauro Richeze, siguiendo los pasos de sus hermanos y consiguiendo un triunfo que quedará por siempre en su memoria.

«Fue un trabajo enorme del equipo, sabíamos que teníamos que desgatar a los piqueteros que era el quipo a vencer. Los chicos estuvieron 11 puntos cuando tuve un momento critico que pinché las dos ruedas y me esperaron. Después solo tuve que embalar y ganar», dijo el vencedor, que registró un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 24 segundos.

El segundo de la carrera correspondiente a la octava fecha del calendario rutero, fue Maximiliano Navarrete (Municipalidad de Rawson), tercero quedó Mauricio Páez (Gremios por el Deporte), cuarto Marcos León Rodríguez (Sindicato de Empleados Públicos) y quinto su compañero Leonardo Cobarrubia.

Foto: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas