Este año San Juan volverá a recibir el Nacional de cadetes C de handball

Días atrás se realizó en el Comité Olímpico Argentino la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Confederación Argentina de Handball, que tuvo la moderación del flamante Presidente, Carlos Ferrea, elegido por unanimidad hasta el 2025 en las elecciones realizadas el 16 de octubre y que contó con un balance anual por parte de todos los actores de esta disciplina.

Uno de los puntos importantes de la extensa jornada estuvo enfocada en la oficialización del calendario de competencias 2022, que contempla la realización de 17 torneos.

En el intenso calendario se destaca la diversidad de sedes con once afiliadas que al menos organizarán una competencia. Los Nacionales de Clubes y Argentinos de Selecciones tendrán como sedes a Mendoza, San Rafael, Jujuy, Tierra del Fuego, Bariloche, San Luis, San Nicolás, Comodoro Rivadavia, San Juan, Formosa, Chapadmalal y Córdoba.

De esta manera, al igual que en el 2021 cuando los estadios Marcelo García (Pocito) y La Superiora (Rawson) fueron sedes, la provincia albergará el Nacional de cadetes C en ambas ramas.

El calendario completo del handball argentino en el 2022

Entradas relacionadas