La felicidad de los hermanos Nielson por el estreno internacional y por la nueva cancha de beach vóley

San Juan hizo historia este fin de semana al recibir la segunda etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley en las flamantes canchas ubicadas en el CEF N°20 de Santa Lucía y, además de la olímpica Fernanda Pereyra, hay otros dos sanjuaninos con larga trayectoria en el vóley indoor que debutaron en la arena del plano internacional.

Se trata de los hermano Ramiro y Ernesto Nielson, quienes forman la cuarta dupla de la selección argentina. Ambos se mostraron contentos por este nuevo paso y también por el cajón de arena, a pesar de haber perdido 2-0 (21-18/21-11) en su presentación frente a los chilenos Aravena-Droguett y luego caer por el mismo resultado ante los colombianos Yeferson/Cuello (16-21 / 15-21).

«Si bien somos una dupla invitada, nos divertimos mucho y dimos todo en el primer partido. El objetivo es seguir creciendo y poder estar a ese nivel. Este viernes estuvimos a la altura de Chile y esto recién es el inicio porque queremos empezar a participar en circuitos nacionales», expresó a La Excusa Deportiva Ramiro, con pasado en Obras.

Por su parte, Ernesto dijo que «estoy muy contento por tener esta cancha en San Juan, porque servirá para que los chicos puedan hacer este deporte, que es muy lindo y eso es un gran motivo para celebrar».

En el final, ambos coincidieron en que tratarán de llegar a lo más lejos posible y que todo se festejará por el alto nivel deportivo. «Nos gusta el vóley y estamos felices con este espacio, por eso queremos aprovechar y participar en todo lo que podamos», cerraron.

Entradas relacionadas