Gerardo Tivani: «Correr con mi hermano me da un plus de confianza y de motivación»

Humilde y siempre predispuesto para aportarle lo suyo al equipo, Gerardo Tivani es de esas piezas fundamentales para cualquier equipo y es por eso que la Agrupación Virgen de Fátima no dudó. El pocitano viene de conseguir su primer victoria con el equipo piquetero pero antes también fue vital en las victorias de sus compañeros.

«Ganar el domingo fue una alegría muy grande, fue devolverle la confianza que me brindó la Agrupación y Carlos Gómez. Te motiva a seguir haciendo bien las cosas y a seguir por este camino», expresó Gerardo.

Ya en la parte final de la temporada sanjuanina, Tivani destacó a su equipo que suma cinco triunfos en 10 fechas disputadas en San Juan. «El balance viene siendo muy bueno, en las carreras que no hemos ganado hemos hecho podio y eso es muy importante. Esperemos que podamos terminar la temporada de la mejor forma ya que quedan cosas importantes como el cierre de temporada aquí en San Juan y el Tour del Porvenir en San Luis», dijo.

Para Gerardo, llegar a la Agrupación significó reencontrarse con su hermano menor Nicolás: «Correr con mi hermano me da un plus de confianza y de motivación. Haberlo ayudado en las victorias es algo muy lindo y soy muy agradecido por la confianza que me dieron el domingo para quedarme con la victoria», manifestó.

Por último, Gerardo reflejó los sentimientos de la familia Tivani: «La familia está muy contenta porque siempre nos ha tocado enfrentarnos y cuando ganaba uno, no estaban del todo feliz. Ahora cuando gana el equipo la familia está feliz», contó.

El equipo estará disputando el circuito «Homenaje al ciclista-Vuelta a 25 de Mayo» este domingo a las 16.30 horas.

Entradas relacionadas