Fernanda Pereyra se hizo fuerte en su casa y debutó con un triunfo junto a Ana Gallay

Este viernes comenzó a disputarse la segunda etapa del Circuito Sudamericano de beach vóley en las flamantes canchas ubicadas en el CEF N°20 de Santa Lucía.

El torneo es de gran importancia, ya que San Juan es anfitrión por primera vez del Circuito Sudamericano que abrirá el ranking rumbo a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

En el día 1, la sanjuanina Fernanda Pereyra, junto a su pareja entrerriana, Ana Gallay, derrotaron por 2-1 a otra de las duplas argentinas (Najul-Peralta), en tanto que los otros representantes de la selección albiceleste, los hermanos Ramiro y Ernesto Nielson, cayeron por 2-0 en su presentación frente a los chilenos Aravena y Droguett.

Previamente a los partidos que cerraron la jornada, quedó inaugurado oficialmente el cajón de arena para deportes de playa. La ceremonia contó con la destacada presencia del secretario De Estado de Deportes, Jorge Chica; el gerente ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Voleibol, Marcelo Wrangler; el presidente de la Confederación Sanjuanina de Voleibol, Pablo Lueje; la subdirectora de Planificación de la Secretaría de Estado de Deportes, Emilia Castro; entre otras autoridades.

Cabe recordar que la venta de entradas se realiza en el ingreso al CEF Nº20 con un valor de $200 por jornada, recordando que a toda persona que ingrese a las instalaciones, se le exigirá el pase sanitario.

Todos los resultados del viernes en la rama masculina

Todos los resultados del viernes en la rama femenina

Cronograma para la jornada del sábado

09:00 cancha 1

Nielson/Nielson x Yeferson/Cuello

09:00 cancha 2

Sancer/Abrantes x Marcos/Quiñones

09:50 cancha 2

Hannibal/Cairus x Cova/Zaconeta

Sorteo de los cruces masculinos al terminar los 3 partidos

09:50 cancha 1

De Brito/Victoria x Mori/Mardones

10:40 cancha 1

Roberts/Panzera x Yaleny/Diana

10:40 cancha 2

Verena/Val x Allcca/Gaona

Sorteo femenino al terminar los 3 partidos

11:30 – Octavos masculino

11:30 – Octavos masculino

12:20 – Octavos masculino

12:20 – Octavos masculino

Entradas relacionadas