El «Puchi» Ontiveros anunció que no defenderá el título en el SARR

Alberto «Puchi» Ontiveros cumple este año 31 temporadas ligadas al mundo del motociclismo y sus ganas son las mismas del primer día, cuando debutó con 14 en el “Safari tras las Sierras”. Mientras entrena todas las mañanas en el gimnasio ubicado en el CEF N°20, bajo las órdenes de su profesor Ernesto “Tito” Pezé, habló de sus próximos objetivos.

El motociclista es consciente de que los calendarios se cumplen de acuerdo a la situación sanitaria, pero entre sus principales objetivos a corto plazo aparecen las ganas de participar en el campeonato sanjuanino y argentino de enduro, como así también correr el latinoamericano de Cross Country.

Por otro lado, en diálogo con la Secretaría de Deportes, anunció que “descarto competir en el South American Rally Race 2022. No defenderé el título de campeón porque no tengo tiempo para prepararme y tampoco el presupuesto necesario. La idea es poder continuar siendo competitivos para lo que se puede llegar a venir, seguir participando a nivel nacional e internacional, y como siempre soñar con correr el Dakar 2023, para eso entreno todos los días de mi vida”.

Entradas relacionadas