Con Ismael Sarruff como gran figura, Jáchal BC tuvo su primera alegría del año

Jáchal Básquetbol Club tuvo esta noche su grito de desahogo cuando a falta de cinco segundos para el final y con el encuentro igualado en 61, Ismael Sarruff metió un triplazo para obtener la primera victoria del año por 64-61.


Pasaron muchos partidos sin ganar (el último fue ante Rivadavia de Mendoza), con algunas derrotas abultadas y otras más ajustadas. Es más, el pasado miércoles se le escapó en el final frente a Echague tras hacer un buen partido. Pero este viernes, en Santa Fe ante Colón, se dio el resultado esperado.


El Expreso del Norte repitió la fórmula y, de la mano de su capitán Ismael Sarruff, construyó un triunfo que recién se concretó en el final. En los primeros cuartos fue el dueño del partido, imponiéndose por 23-19 y 21-14 gracias a un bueno juego de ataque.


En el tercer parcial cayó un poco el nivel y perdió por 11-16, hasta que llegó el último capítulo y la batalla fue punto a punto. Allí, en el desenlace, apareció Sarruff (máximo anotador del juego con 19 puntos) para tomar el último disparo, mandar a guardar la pelota naranja al otro lado de la red con un triplazo y darle rienda suelta a una alegría que se hizo esperar por mucho tiempo.


El próximo compromiso del Expreso del Norte será el próximo domingo desde las 21, cuando visite a Villa San Martín en Chaco.


Foto: Gentileza Jáchal Juega

Entradas relacionadas