«La medalla olímpica es el mayor logro en lo que va de mi carrera»

En lo más alto del ránking de deportistas sanjuaninos destacados en el 2021 aparece, sin dudas, Bruno Lima. No sólo porque ganó la histórica medalla de bronce en Tokio 2020 con la selección argentina de vóley (al igual que sus comprovincianos Matías Sánchez y Federico Pereyra), sino porque además fue el máximo anotador de la competencia nipona y una de las grandes figuras del equipo dirigido por Marcelo Mández. Como aporte extra, regresó a la Liga francesa y atraviesa un gran momento en el Niza.

Desde Francia, el opuesto surgido en Obras se tomó unos minutos para charlar con La Excusa Deportiva Radio (Antena 1-91.5) en el último programa del año y habló de lo que pasó y también de sus objetivos para el 2022.

«Mi balance del 2021 es totalmente positivo. Creo que fue un año grandioso, porque fue muy difícil por el parate por el Covid y no sabíamos como íbamos a encontrarnos como grupo en la selección. Tras la clasificación a los Juegos Olímpicos queríamos llegar de la mejor manera a la competencia y lo logramos, porque ganamos la medalla de bronce, que es el mayor logro en lo que va de mi carrera deportiva y no tiene comparación con ningún otro título. Realmente significa mucho para mí y para todos los chicos», expresó Bruno Lima.

Sobre lo que viene, el jugador del Niza aseguró que el gran objetivo con la selección es el Mundial de Rusia. «Será una dura prueba que trataremos de aprovechar, porque es una competencia muy importante y para eso estamos preparados, para llegar de la mejor manera», afirmó.

El balance de Bruno Lima y sus aspiraciones para el 2022

El largo tiempo junto a la selección y el saludo del opuesto de la selección argentina de vóley

Entradas relacionadas