Triunfo y subcampeonato para Gómez-Aubone en el Rally Puntano

Gran temporada cerraron este fin de semana los sanjuaninos Mario Gómez y Juan Pablo Aubone a bordo del Volkswagen Gol de la N6 en el Rally Puntano.

Con la atención del Solís Competición, ganaron el rally de San Martín en su clase y finalizaron segundos en la clasificación general por lo que fueron subcampeones.

«Fue un año muy difícil por distintos inconvenientes que pudimos superar. Cuando uno pelea un campeonato se pelea en los tramos, enlaces, arriba y abajo del auto, no pasa por ser buena o mala persona cuando existe un reglamento que hay que cumplir, el cual lo cumplimos al pie de la letra. Un error lo comete cualquiera pero en este campeonato no podés cometerlos porque lo pagás muy caro, como nos pasó cuando volcamos en la primer fecha», expresó Gómez.

En ese sentido, dijo que «este fin de semana no cometimos ningun error, hicimos las cosas como hay que hacerlas y se nos dio. Tengo que felicitar a mi gran equipo que me entregan un tanque, tengo un navegante que está muy loco al cual lo felicité al final del último tramo y lloramos como niños porque sabemos lo que la sufrimos todo el año. Tenemos un gran equipo para pelear cualquier desafío que nos propongamos».

Entradas relacionadas