Sportivo 25 de Mayo-Benavídez será la gran final del fútbol veinticinqueño

Luego de los hechos de violencia que se registraron el pasado domingo, donde en Sportivo 25 de Mayo un hincha le arrojó un petardo a un jugador de Tupelí y en Benavídez un grupo de jugadores de Villa Borjas agredió a un juez de línea, el fútbol veinticinqueño definió este miércoles cuáles serán sus dos finalistas.

Por un lado, los dirigentes del departamento del Este decidieron dar por terminado el encuentro que Benavídez le ganaba por 2-0 a Villa Borjas (había sido 1-1 en la ida) y por ende, otorgarle la clasificación a la final.

Mientras que por el otro, Sportivo 25 de Mayo (foto) y Tupelí retomaron el partido de vuelta de semifinales (fue 1-1 en la ida) y jugaron dos tiempos de 13 minutos sin público, donde el equipo albiceleste se impuso 2-0 gracias a los tantos de Jorge Morales y Mariano Calívar.

De esta manera, la final comenzará a disputarse desde el próximo domingo en cancha de Benavídez y la revancha será el 9 de enero en Sportivo 25 de Mayo. Ambos equipos llegaron con el mismo resultado en semifinales y quieren empezar el 2022 de la mejor manera.

Entradas relacionadas