Facundo Della Motta tuvo el primer contacto con el Dodge y probó en La Plata

Primer contacto de Facundo Della Motta con su auto 2022 del Turismo Carretera en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El sanjuanino entrenó en jornada completa con la Dodge del A&P Competición, motorizada por Alfredo “Gardelito” Fernández.

”Recién termino mi primera prueba junto al equipo AP en el autódromo de La Plata. Hicimos unas cuatro salidas a pista, que fueron aproximadamente unas 35 vueltas y todo se centró en el análisis aerodinámico del auto. No tuvimos ningún problema y estoy muy conforme», comentó el sanjuanino luego de finalizar los entrenamientos de este miércoles y con buenas sensaciones en su primer contacto con la Dodge #44.

Facundo se encuentra en plena tarea de cerrar el presupuesto para comenzar la temporada 2022 desde la primera fecha del 13 de febrero. Sucede que el próximo año arranca un poco más temprano y la necesidad de cerrar equipo, motorista y sponsor debe centrarse en este momento. Recordemos que el Mundial de fútbol de Qatar 2022 en diciembre del año próximo, ha adelantado todos los calendarios del automovilismo argentino, que pretenden terminar temporada en noviembre.

“Este jueves desde temprano a seguir sacando conclusiones aerodinámicas y después a media mañana hacer pruebas en pista completa, para cerrar este 2021 de la mejor manera que es trabajando para el 2022”, dijo el representante sanjuanino en el TC que cierra el 2021 con la última tanda de entrenamientos de mañana jueves en La Plata.

Entradas relacionadas