San Martín sigue sumando refuerzos

En San Martín hubo anuncios en cadena por refuerzos que tendrá para la próxima para la próxima temporada. Entre ellos oficializó que Sebastián Ariel Penco volverá a vestir la casaca del Verdinegro, aunque no es el único que vuelve. Es que también fue anunciado el regreso del defensor Matías Escudero. En tanto, entre las ‘caras nuevas’ figuran un arquero, Nicolás Avellaneda, y un volante ofensivo, Jeremías Rodríguez Puch, quien proviene del campeón de la Liga Profesional, River Plate.

Penco, de 38 años se desvinculó de Sport Boys, equipo de la máxima división del fútbol peruano. El recordado ‘Motoneta’, por el festejo de sus goles, buscará incrementar la cuenta de los 45 goles que marcó en San Martín, qe lo llevaron a ocupar el tercer puesto en el ránking histórico del club.

Matías Escudero es otro que arregló su vínculo con la institución y se sumará al inicio de la pretemporada el 3 de enero, para tener su segundo ciclo en el Club. El defensor, que la semana pasada cmplió 33 años, estuvo entre 2016 y 2018  en el club de Concepción y ahora regresa de Patronato.

También hay dos ‘caras nuevas’ en este poker de anuncios y uno es arquero. Se trata de Nicolás Avellaneda, con pasado en Lanús, Defensa y Justicia y de último paso por Santamarina de Tandil. Se suma al plantel que comenzará la pretemporada el próximo lunes 3 de enero.

La cuarta incorporación es la de un volante ofensivo. Jeremías Rodríguez Puch, formado en River y de paso por el fútbol portugués la temporada pasada, en el Académico de Viseu FC, de la Segunda División.

Entradas relacionadas