Ricardo Escuela no defraudó como local y conquistó la Vuelta a Calingasta

Luego de imponerse en el segundo parcial y saltar al liderazgo de la clasificación general, Ricardo Escuela volvió a cantar victoria este domingo y le regaló un triunfazo a su gente al quedarse con la Vuelta a Calingasta.

El pedalero barrealino le hizo frente al calor en un domingo que quedará en la historia, ya que por primera vez por un pelotón rutero visitó la Pampa El Leoncito, un plus más que esperado que se iba a realizar hace un par de años y que no se concretó por un fuerte temporal.

Fueron 120 kilómetros en los que Escuela remató con un espectacular sprint para adueñarse del tercer parcial y también de la carrera.

El podio fue completado por su compañero de la Agrupación Virgen de Fátima, Nicolás Tivani (ganador del parcial inicial) y por Leandro Messineo, de Chimbas Te Quiero.

“𝑬𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒚𝒐 𝒏𝒂𝒄𝒊 𝒂𝒄𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒄𝒓𝒊é 𝒂𝒄á 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒏𝒈𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒓𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒖𝒚 𝒅𝒖𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒍𝒐 𝒎á𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐”, expresó el ganador.

Clasificación Etapa 3
1-Ricardo Escuela (Agrup.Virgen de Fátima) 2h47m47s
2-Nicolás Tivani (Agrup.Virgen de Fátima)
3-Maxim.Navarrete (Mun.de Pocito)

Clasificación General
1-Ricardo Escuela (Agrup.Virgen de Fátima) 6h24m13s
2-Nicolás Tivani (Agrup.Virgen de Fátima)
3-Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero)

Entradas relacionadas