Médano liquidó la serie ante Concepción y es bicampeón sanjuanino

Poco más de dos meses después de haber obtenido la Copa Homenaje, el «Dream Team» Médano volvió a gritar campeón en el hockey sobre patines sanjuanino y lo hizo en un estadio de Estudiantil repleto.

El equipo de los experimentados Emiliano Romero, Gonzalo Gómez, Víctor Bertrán y Leandro Rosselot, liquidó la serie 2-0 frente a los pibes del Concepción Patín Club y se consagró con autoridad en el Torneo Homenaje a Gustavo Abdala.

Emiliano Romero (2), Gonzalo Gómez (2), Leandro Rosselot marcaron los cinco goles de Médano, que al final del partido fueron superiores que los cuatro del Azul de la Villa Mallea convertidos por Giuliano Giuliani (2), Lautaro Luna, Juan Francisco Rodríguez.

Con respecto a la serie por el tercer puesto, Social San Juan logró la paridad 1-1 al imponerse 8-6 sobre Olimpia en un partidazo y deberán jugar este martes desde las 20 el encuentro decisivo.

Juan Travasino (3), Santiago Balmaceda (2), Matías Martín (2), Mauricio Montaño (1) anotaron para el Decano, mientras que Gonzalo Acosta (3), Federico Pena (1), José Bueno (1), Francisco Bielsa (1) fueron los autores de los goles de los Turcos.

Entradas relacionadas